martes, 18 de mayo de 2010

Sanguijuelas. Sinvergüenzas. Caraduras. Ladrones.

Se puede calificar a la casta de los políticos de muchas formas, para unos pocos que se salvan, la mayoría nos desangra y se alimentan de ello. Son los parásitos de la sociedad, de la cual viven sin pegar un solo palo al agua.

En todo el párrafo anterior no he descubierto nada nuevo, aunque no parece tal porque los españoles seguimos votando a los mismos golfos en cada nuevas elecciones, bien sean al Parlamento Europeo, Congreso de los Diputados o a los ayuntamientos. Siempre vuelven a salir los mismos debido al engaño generalizado de la población española.

¿Y a qué viene toda esta queja si esto ya lo sabíamos de antemano? Pues viene porque leyendo un fragmento de "La Casta" de Daniel Montero Bejerano encontrado en el foro burbuja.info, se me han inflado los huevos sobremanera. Y eso que ya sé que la inmensa mayoría de los políticos son unos rastreros sinvergüenzas, pero es que leerlo así todo junto, le pone a uno de muy mala leche.

El texto en cuestión se encuentra en el enlace que les dejo a continuación y que cada cuál saque sus propias conclusiones: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2802460-post7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario