jueves, 29 de abril de 2010

Y que nos vayamos preparando para que quiten las pensiones...

Uno de esos sinvergüenzas que se hacen llamar sindicalistas y que, dicen, luchan a favor de los trabajadores, el ex-secretario general de CC.OO., José María Fidalgo, ha dicho que "hay que desechar que la jubilación es un derecho económico adquirido e inamovible".

Cada vez que veo que uno de estos caraduras no miran nada más que por su bien, para enriquecerse y para jugar con los derechos de los trabajadores españoles, no sé cómo la gente todavía sigue confiando en estos vendidos. Porque una declaración de este calibre, aunque este tipo ya no sea el jefe de uno de los principales sindicatos de España, es para ir a montar una manifestación delante de los chiringuitos de esta gente.

Porque cada vez parece que está más cerca el día en que Cándido y Toxo vayan a salir por la tele diciendo que nos podemos ir despidiendo de las jubilaciones y de las pensiones, porque este panda, y cada vez más claro, solo vive para bailarle el agua a los políticos (como decía aquel chaval en el congreso) y que solo les importa sus bolsillos, pero a los de los demás, que les den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario